Taller de Nuevas Tecnologías y RRSS

Este taller  de nuevas tecnologías y redes sociales se enfoca reducir la brecha digital del participante, utilizando plataformas de enseñanza como Google Classroom, Moodle, entre otras. El objetivo es acercar al alumnado y proporcionar las herramientas más básicas y necesarias para su uso, ya que en la actualidad y debido a la pandemia que estamos viviendo, este instrumento es fundamental para el trabajo y la comunicación a distancia. Además, se fomenta un mejor uso de las aplicaciones de “Redes Sociales” de tanta popularidad y arraigo social,  informando sobre los peligros que se pueden encontrar y cómo identificarlos, así como acciones para poder actuar.

¿Para quién es este curso?

Dirigido al participante con carencias en el acceso a las tecnologías, personas adultas o de entornos socio-económico desfavorable.. 

Taller Resolución de Conflictos

Tiene como principal objetivo la resolución de situaciones adversas a través de una serie de estrategias de las cuales ninguna tiene como solución la violencia. El conocer e identificar nuestros propios sentimientos para una mejor actuación y el saber comunicarse, han sido también algunos de los propósitos planteados a trabajar en estas sesiones. 

¿Para quién es este curso?

Esta formación está enfocada para participantes que procedan de familias desestructuradas, o entornos socio-económico desfavorable.